Separador
Instituto Medico Posadas instituto Medico Posadas - Recepcion

Bienvenidos al Instituto Médico Posadas

El Instituto Médico Posadas, debe su nombre al Dr Alejandro Posadas, brillante cirujano argentino (Saladillo, Buenos Aires 1870; Paris, Francia 1902), quién se destacó por su notable habilidad quirúrgica, extraordinaria capacidad de trabajo y su ferviente vocación, la que supo transmitir a sus discípulos quienes lo reconocían como un verdadero maestro.
Sus grandes cualidades de cirujano quedaron evidenciadas en sus loables labores, llevadas a cabo en el ámbito académico y hospitalario.

Sus huellas marcaron un verdadero hito en la historia de la medicina nacional y mundial, lo que avala, sin hesitación, la elección de su nombre para este instituto, como manera de honrar a este científico argentino.

*Nuestro objetivo es brindar la atención en el área de la traumatología y ortopedia."

Esta amplia especialidad nos lleva a trabajar de manera interdisciplinaria para el mejor diagnóstico y recuperación del paciente, desarrollando dentro de la misma.

Subespecialidades como:

• Cirugía de la mano y reconstructiva del miembro superior.

• Microcirugía.

• Cirugía artroscópica.

• Reemplazos articulares.

Somos un instituto especializado en la traumatología y ortopedia comprometido con el cuidado de la salud de nuestros pacientes, para tal fin hemos combinado a un grupo de profesionales médicos, kinesiólogos y personal administrativo.

El IMP esta dirigido por profesionales de amplia trayectoria asistencial tanto en el ámbito publico como en el privado.

© Instituto Médico Posadas - La Paz 144 / 152 - (E3100FND) - Paraná - Tel/Fax: (0343) 4233126 - info@institutoposadas.com.ar